RINCÓN DE POESÍA

 imujerhomromeojuldicksee  

TU ABRAZO

ESTE ES UN PPS MUY ESPECIAL PARA MI:  1271el-amorpps

 

Vivo tu lejanía

vagando por la luz de tu espejismo,

me abrasa esta locura, este exorcismo

de tu presencia, de tu cercanía.

Una tristeza fría

galopa por mis venas, el abismo

me llama a un dulce vuelo, a un bautismo

en tu mar de pasión, de hechicería.

 

 

 

Porque saben mis cuitas

las sombras de la noche merodean,

las flores del jardín amarillean

y las hojas del roble están marchitas.

Añoro nuestras citas.

Espero que los nuevos tiempos sean

como tierras salvajes que verdean

salpicadas de blancas margaritas.

 

 

 

Ya está la primavera

asomada a la orilla del camino,

se oye su canto mágico, ese trino

encantado de dicha venidera.

Tu ardiente enredadera

se enrosca en mi presente, en mi destino,

y tu abrazo es el éxtasis divino

que ilumina la noche de la espera.

 

imujerfloresjarronespejorei

UN RAMO DE FLORES

 

 

 

Con un ramo de flores

creaste primavera, lozanía,

luces de mil colores,

brillante fantasía

en la estancia de mi melancolía.

 

Revivió la esperanza

sobre el ascua de antiguas sensaciones,

olvidé tu mudanza,

olvidé tus pasiones,

volví a poner en ti mis ilusiones.

 

Y eras humo en el viento,

ceniza para el fuego de mi boca,

helado desaliento,

y, al fin, mi mente loca

recordó las aristas de tu roca.

 

No me inquieto, no velo

por encontrar amor a mi medida,

tú me diste el consuelo:

el libro de mi vida

con la flor de tu ramo desprendida.

 

 

 

 

igangelflorsmov 

 

 

imujermirapaisaje2

 

SUEÑO

imflorrosas 

 

Cubría tu imagen un tupido velo,

tejido con odio, rechazo y despecho,

se rompió en mi sueño, volviste a mi lecho,

y brilló en la noche tu rostro en mi cielo.

 

Desperté feliz, gozando el consuelo

de amar tu presencia y aceptar el hecho

que vivo muriendo por tu ruin cohecho

de risas, caricias, dolor y recelo.

 

De nuestra pasión, de nuestra amargura,

de tu frialdad, de mi amor ardiente,

de tu sensatez y de mi locura,

 

quedó un buen recuerdo: una ilusión pura,

un fértil oasis en mi arena ardiente,

un lúcido sueño en mi noche oscura.

2 comentarios so far »

  1. 1

    bienvepaz said,

    Me encanta este apartado,dice mucho de los sentimientos de las personas y tu eres una persona con muchos sentimientos.Un beso

  2. 2

    carmemarirosi said,

    Tienes un blog que te describe tus sentimientos, tu corazón, es algo que te sentirás orgullosa de sentir, y poderlo expresar para que los demás lo veamos, y aprendamos… los poemas son muy bonitos el pps, los videos, Todo, animo. Un beso.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

