POEMAS DE AMOR

cuento-de-amor

TE QUIERO

 

TE QUIERO ES UNA PALABRA
QUE HAY QUE SABER TERMINAR
SOLA NO ME DICE NADA
ME RESULTA MUY VULGAR

LA GENTE DICE TE QUIERO
CON MUCHA FACILIDAD
DICEN AMIGO TE QUIERO
PERO SERA DE VERDAD

HAY QUE TERMINAR LA FRASE
PARA PODER COMPRENDER
CUANDO TU DICES TE QUIERO
QUE QUIERES DAR A ENTENDER

TE QUIERO, HACER FELIZ
TE QUIERO, HACER SUFRIR
TE QUIERO, AMAR
TE QUIERO, ODIAR

SON TE QUIEROS DIFERENTES
UNOS QUIEREN DE VERDAD
OTROS QUIEREN HACER DAÑO
Y TE INTENTAN ENGAÑAR

A SI QUE CUANDO ALGUIEN DIGA
A TU LADO ESA PALABRA
PIDELE QUE TE LA ACLARE
NO TE CREAS LO QUE HABLA

PORQUE ES MUY FACIL DECIR
TE QUIERO, SIN MAS DETALLES
Y TE PUEDES CONFUNDIR
PIDESELO Y NO TE CALLES

 

 velero_sunset

8 comentarios so far »

  1. 1

    Javi said,

    Me encanta la difinición del poema sobre el te quiero,a mi me gustaria colaborar en un te quiero hacer feliz.Un saludo

  2. 2

    lizeth said,

    me gusto mucho y me encanto como hay te kiero diferentes y ojala yo use un te kiero mucho , te kiero hacer feliz y te kiero amar bye besos

  3. 3

    lizeth said,

    me paresio muy bonito el poema

  4. 4

    RUBY said,

    para ti

  5. 5

    ..alguien... said,

    ke lindoo se lo kero scribir al mas lindo mi pololo t amo muzho muzhoo te kero dmaciaoo t amoo t amo t amo muzho ers muy lendo para mi t keroo

  6. 6

    ajala q te guste ci cariño

  7. 7

    buenoo me paresio muy verdadero el poema y me gustoo muchoo

  8. 8

    buenoo y tanbien me paresioo muyyy hermosooo y es muy verdadero


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

