POEMA AMIG@

soledad

¿QUE ES UN AMIGO?

 

ES EL SER VIVO QUE DA
SIN PEDIRTE NADA A CAMBIO
QUE TE INTENTA COMPLACER
Y AL QUE NUNCA HARIAS DAÑO

ES ALGUIEN QUE NO TE FALLA
POR MUCHO QUE A TI LAS COSAS
EN ESTA VIDA , JAMAS
TE SALGAN COLOR DE ROSA

ES LA PERSONA QUE VIVE
Y MUERE POR TI AL MOMENTO
Y QUE LO DARIA TODO
POR VERTE SIEMPRE CONTENTO

ES COMO EL AGUA DEL RIO
SIEMPRE TAN FIEL A SU CAUCE
SIEMPRE VA POR TU CAMINO
Y NUNCA INTENTA ALEJARSE

ES COMO EL SOL RELUCIENTE
DANDOTE CALOR Y LUZ
SE MARCHA PERO REGRESA
CADA VEZ QUE QUIERAS TU

CON LOS DEDOS DE LA MANO
TODOS SOLEMOS CONTAR
LOS SERES QUE DE ESTA CLASE
NOS SOLEMOS ENCONTRAR

NUESTRO PADRE, NUESTRA MADRE
Y ALGUN QUE OTRO FAMILIAR
ALGUN PERRO O ALGUN GATO
Y POCAS PERSONAS MAS

POR ESO SI EN ESTA VIDA
ENCUENTRAS ALGÚN AMIGO
DALE TODO TU CARIÑO
Y QUE EL HAGA IGUAL CONTIGO

POR QUE ES ALGO TAN DIFICIL
UN BUEN AMIGO ENCONTAR
QUE SI LLEGARA A TU VIDA
NO LE DEJES ESCAPAR.

amistad_autores

7 comentarios so far »

  1. 1

    Javi said,

    Precioso poema sobre la amistad,si encontrastes algún amigo o amiga no lo dejes escapar.Un beso

  2. 2

    javier said,

    en el final de un viejo amigo, por los andares de la vida solo lamenta haber perdido la amistad de su mejor y verdadero amigo.
    me conto que por muchas de ellas quitarce la vida quiso y por muchas hotras su corazón oprimio,y que solo lamenta que en todos esos momentos vividos su mejor amigo munca acudio.

    me dijo no es culpa de él su aucensia, si no de este yo su amigo que al encontrar el amor proibido no escucho el consejo de este su amigo y por el cual su amistad temino.

  3. 3

    javier said,

    de la costilla de algo tan feo an podido crear algo tambello tan hermoso, como es la mujer llena de misterios de bonda y sabiduria derepente tan madura y tan inosente ala vez.

  4. 4

    estan hermosos todos los poemas

  5. 5

    Jonden said,

    Si la vida fuera una palabra, sobrarían idiomas, bastaría con la mirada, bastaría con el olfato, ya que al decir mujer basta.

  6. 6

    Jonden said,

    Mira en mis ojos, y dime que ves,
    lee mis labias, y dime que entiendes,
    besa mis labios, y dime a que saben,
    ole mi cuerpo, y llega a mi alma,
    toca mi alma y dime que me amas..

  7. 7

    stofen said,

    Mira en mis ojos, y dime que ves,
    lee mis labias, y dime que entiendes,
    besa mis labios, y dime a que saben,
    ole mi cuerpo, y llega a mi alma,
    toca mi alma y dime que me amas..


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

