Agua potable en Guatemala

Farmamundi muestra los avances en acceso al agua potable en Guatemala con una exposición itinerante 

4 de agosto de 2011

 Redacción · Farmamundi Castilla-La Macha instalará el sábado 6 de agosto la exposición “Acceso a la salud y al agua potable en Guatemala” en la Estación de trenes de Ciudad Real, que resume los logros alcanzados gracias al proyecto de cooperación desarrollado por Farmamundi en el país y financiado en parte por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

El proyecto “Mejora de las infraestructuras básicas de abastecimiento de agua potable y saneamiento a través del fortalecimiento de la gestión comunitaria y municipal en San Antonio de Sacatepéquez, Departamento de San Marcos, Guatemala”, ejecutado en 2009-2010 y con un coste total de 456.400 euros, ha beneficiado a más de 22.000 personas.

Farmamundi y su socia local, la Asociación Servicios para el Desarrollo (SER), han rehabilitado y ampliado tres sistemas de abastecimiento de agua potable y construido 1.012 sumideros, que han beneficiado de manera directa a 11.700 personas.

La exposición llega a su parada final en Ciudad Real, después de pasar por otras 2 estaciones de Castilla-La Macha, las de Albacete y Toledo, durante los meses de julio y agosto de 2011.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: