Día de la Madre

http://www.youtube.com/watch?v=mUqcpBffwgQ&feature=related

Día de la Madre

 

 

 

En este día las recordamos

a las madres en general.

Quiero recordar a mi madre

que fue una mujer ejemplar.

 

Siempre escuchaba mis problemas,

me brindaba buenos consejos.

Me entregaba siempre su mano,

y desaparecían mis miedos.

 

Se levantaba de madrugada

para amasar y cocinar el pan.

Ese olor a recién horneado

en mis recuerdos aún están.

 

Nos preparaba el mate cocido;

“Desayunen antes de estudiar”.

Y los fideos bien caseritos

los domingos para almorzar.

 

Cuando rayaba las manzanas,

“Porque tiene muchos nutrientes”,

“Tienen vitaminas y proteínas”,

“Para que crezcan sanos y fuertes”.

 

La verdura que detestaba

la picaba y con puré mezclaba,

de esa forma la camuflaba,

y su comida me alimentaba.

 

Tengo recuerdos de mi madre

que nunca los voy a olvidar,

están presente en mi mente,

de allí afloran constantemente.

 

Aquellos que aún la conservan

que la aprendan a valorar,

porque el día que ella se marche

de seguro la va a extrañar.

 

1 Response so far »

  1. 1

    suheil said,

    Que bello es el amor de madre


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

